Una opinión que nos honra.
Rogelio Cruz productor agropecuario de Tierras Altas mostró su satisfacción en un conocido programa televisivo luego de participar en una reunión entre productores y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario en torno al abastecimiento de cebolla que cubra las necesidades de este rubro en el país durante tres meses.
“Fue muy interesante la reunión; dejó un mensaje muy claro del MIDA y del equipo de trabajo de gobierno.
Se vio una articulación total de los nuevos funcionarios. De los temas tratados se pueden trabajar sin violarlos; se pueden tomar medidas respetando a Panamá, respetando al productor nacional, al comerciante y lo más importante respetando al consumidor. Se hizo lo que no se hacía.
Según Cruz, AUPSA le preguntó a Sanidad Vegetal frente a nosotros ¿Se puede? ¡No! ¡No se puede! ¡No es permitido!. El Ministerio de Comercio articuló, ACODECO articuló… se vio un equipo trabajando por el agro nacional y por la seguridad alimentaria.
El tema, agregó Cruz, es respetar normas y leyes existentes. Con ello, el problema del agro y del desorden agro comercial se soluciona en un setenta por cierto.