La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) recibió en días pasados la recertificación y conversión del Sistema de Gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2015 por parte de la empresa certificadora International Global Certification (IGC).

En base a los resultados de la auditoría de segundo seguimiento y conversión realizada a la AUPSA y tomando en cuenta la evaluación satisfactoria del Plan de Acción Correctiva el auditor y director operativo de IGC, Mike Serrano, entregó la nueva certificación bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015., certificado reconocido a nivel mundial.

Este Sistema de Gestión de calidad implica la revisión y mejora continua de nuestros procesos y servicios, siendo la Oficina de Desarrollo Institucional la garante y responsable de su correcta ejecución, revisión, actualización, desarrollo e implementación.

Una certificación ISO implementada de forma adecuada, y las ventajas de tener un sistema de gestión de calidad, hace que la sinergia entre los colaboradores aumenten, los clientes se sientan mejor atendidos y en definitiva los beneficios se incrementen.