Portada Noticias

Noticias AUPSA

fotos feria internacional de azuero 2015 037Provincia de Los Santos/ Al conmemorarse la quincuagésima Feria Internacional de Azuero (FIA), personal de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), atiende hasta el próximo domingo la visita de profesionales, estudiantes y público en general interesado en conocer los procedimientos de importación de alimentos para consumo humano y animal.

La FIA fue inaugurada el pasado jueves por el presidente Juan Carlos Varela, quien reiteró el apoyo al productor nacional de manera de lograr la soberanía alimentaria.

Leer más...

 

HeizSello1El 27 de abril de 2015, la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado de actualización de retiro de un alimento para infantes a base de patata dulce y carne, de la marca Heinz, debido a su posible deterioro.

Leer más...

 

FreshFrozen1El 24 de abril de 2015, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha comunicado que la compañía Inventure Foods se encuentra retirando voluntariamente determinadas variedades de vegetales congelados de su línea Fresh Frozen ™ así como algunos de sus kits para la preparación de batidos (smoothies) de la línea Jamba “At Home”, como medida preventiva debido al hallazgo de Listeria monocytogenes en sus instalaciones en Jefferson, Georgia, los Estados Unidos.

Leer más...

 


fportada . agropecuaria 031 640x386El administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Dr. Yuri Huerta se reunió con comisionados de Asuntos Agropecuario de la Asamblea Nacional de Diputados para sustentar la memoria anual correspondiente al año 2014.

El Dr. Huerta, manifestó a los diputados y presentes la necesidad de un mayor presupuesto para modernizar los sistemas de protección y control de alimentos importados de manera de hacer realidad algunos planes que su administración se ha trazado para continuar garantizando que la población consuma alimentos sanos.

Leer más...

 

Kayem15 1El 20 de abril de 2015, el Servicio de Inocuidad e Inspección de los Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) anunció el retiro de 59,203 libras de productos a base de embutido de pollo-completamente cocidos, por parte de Kayem Foods (Chelsea, EUA.) debido a la posibilidad de que presenten trozos de plástico. Los productos asociados con este anuncio fueron elaborados en varias fechas del mes de marzo de 2015 y presentan las siguientes especificaciones:

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 27
Buscador
Sistema de Gestión de Calidad

SELLO 9001mod

Accesos directos a:
Redes sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Memoria Institucional
Estadísticas de acceso al sitio
Tenemos 38 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy544
mod_vvisit_counterAyer2227
mod_vvisit_counterEsta semana3773
mod_vvisit_counterSemana pasada10452
mod_vvisit_counterEste mes41293
mod_vvisit_counterMes pasado45855
mod_vvisit_counterTotal de visitas1400095