Portada

img-20160627-wa0001Una delegación panameña, conformada por un equipo de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), asiste a la 39 sesión de la Comisión del Codex Alimentarius, en Roma, Italia.

Importantes temas sobre normas alimentarias internacionales son abordados durante la reunión anual del Codex Alimentarius, que se realiza del 27 de junio al 1 de julio en la ciudad de Roma.

Leer más...

 

ceboollas  3Con el fin de abastecer la escasez de cebolla en el mercado panameño la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), ha permitido la importación de este producto, procedente de Estados Unidos.

El pasado sábado se liberó en el puerto de Balboa un contenedor que contenía 580 quintales de cebollas, mientras que en el puerto de Manzanillo, en Colón se liberaron cinco contenedores con 2, 633 quintales de cebollas, todas procedentes de Estados Unidos, las cuales fueron verificadas y cuyos análisis fueron satisfactorios.

Leer más...

 

fotos con productores de cebolla junio 2016 003Aquellos países que cumplan con los requisitos fitosanitarios establecidos por la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), podrán importar cebollas al país.

El administrador general de AUPSA, Yuri Huerta, informó que de acuerdo al sistema de notificación de importación, en los próximos 10 días deben llegar a la República de Panamá 20 mil quintales de cebolla procedente de Estados Unidos.

Leer más...

 

fotos sustentacin presupuestaria mef 037 - copiaLa Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), sustentó ante la Dirección de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la vista presupuestaria para el 2017.

El administrador general de la AUPSA, Dr. Yuri Huerta indicó que hay múltiples inversiones que se necesitan hacer en la institución para garantizar la seguridad en la salud pública relacionada con los alimentos que se importan.

Leer más...

 

fotos de incineracin  8La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) a través de la Dirección Nacional de Verificación (DINAVE), incineró 1,150 kilogramos de filetes de pescados contaminados con bacterias. 

Los contaminantes biológicos detectados en este producto de consumo humano pueden ser dañinos para la salud por lo que DINAVE procedió a su destrucción en el Puerto de Balboa, en cumplimiento del decreto de Ley N° 11 de la AUPSA.

Leer más...

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 47

Buscador
Sistema de Gestión de Calidad

SELLO 9001mod

Accesos directos a:
Redes sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Memoria Institucional
Estadísticas de acceso al sitio
Tenemos 8 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy138
mod_vvisit_counterAyer2166
mod_vvisit_counterEsta semana6739
mod_vvisit_counterSemana pasada15041
mod_vvisit_counterEste mes62469
mod_vvisit_counterMes pasado62167
mod_vvisit_counterTotal de visitas2074475