Portada

conferencia de prensa minsa-aupsa produc. dieteticos 046

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) y El Ministerio de Salud (MINSA),  advierten a la población del país sobre el peligro que representan ciertos suplementos dietéticos importados.

Se trata de la adición ilegal de ingredientes tales como: 1.3 Dimetilamilamina (DMAA) y Aegelina N (2-hydroxy-2, 4-methoxyphenyl) Ethyl -3- Phenyl-2 Propenamide en productos dietéticos.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 11:27 )

Leer más...

 

expo veraguas 2014 00 156Provincia de Veraguas/  Por primera vez, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), participó de la 4ta versión de Expo Veraguas 2014, uniéndose así, a más de cien expositores nacionales de diversas áreas tales como: productos alimenticios, agroindustrias, tecnologías, educación, entre otras.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 11:00 )

Leer más...

 


portada copiaEn la foto apreciamos de izquierda a derecha a Lic. Demetrio Flores; Asesor del Consejo Provincial de Colón, H.R. Marcos Saénz; Secretario del Consejo Provincial de Colón, H.R. Ramón De La Guardia; Vicepresidente del Consejo, Lic. Nedelka Navas; Vice Ministra de Ampyme,  Lic. Jorge Arango; Ministro de Desarrollo Agropecuario, Lic. Rogelio Donadío; Vice Ministro de Seguridad,  Lic. Jenith Campos Gobernadora de la Provincia de Colón, Dr. Yuri Huerta; Director De La Autoridad Panameña De La Seguridad De Alimentos.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 11:05 )

Leer más...

 

b1Ciudad de Panamá/  “Existe un mandato de aplicar medidas sanitarias y fitosanitarias fundamentadas en criterios científicos y técnicos, al margen de las consideraciones de mercados”, manifestó el Director Nacional de Normas para la Importación de Alimentos, ingeniero Humberto Bermúdez de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), al ser cuestionado esta mañana por el periodista Álvaro Alvarado sobre los contingentes de alimentos en periodo de cosecha.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 11:04 )

Leer más...

 

fotos logo para comunicadoCiudad de Panamá/  En cumplimiento a las Normas Sanitarias y/o Fitosanitarias y en protección a la salud de la población del país, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), reitera que todo producto alimenticio que no cumpla con lo establecido será retenido, devuelto o incinerado de ser necesario.

Actualizado ( Jueves, 06 de Noviembre de 2014 14:46 )

Leer más...

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 1 de 6

Buscador
Sistema de Gestión de Calidad

SELLO 9001mod

Accesos directos a:
Redes sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter


Memoria Institucional
Estadísticas de acceso al sitio
Tenemos 22 invitados conectado(s)
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy512
mod_vvisit_counterAyer1136
mod_vvisit_counterEsta semana4418
mod_vvisit_counterSemana pasada6971
mod_vvisit_counterEste mes23945
mod_vvisit_counterMes pasado30500
mod_vvisit_counterTotal de visitas1082514